Caricaturas de Club Penguin Canpinkitaco

by

Extra extra hoy la nueva caricatura de Club penguin Canpinkitaco aqui los Personajes:

en el colegio…………

vamos veamos la lista :

😦 😦

Lo bueno esque encontre una maquina del tiempo y ise al profesor un niño de 6 años y como yo soy mayor me tocaa mi ser el profesor 😀 :

Lo bueno esque todo tiene Recompensa …………

Un dia Todos Fuimos Al desierto……… Y CLARO YO ESTABA MIRANDO EL PRECIPICIO

 

derrepente me cai :

 

y me lastime mi rodilla…..

 

Oh una Nota:

 

 

Noooooooooooo

 

Pero lo bueno esque me encontre una Señora con Harmonica :

 

Y La señora me dio  50 billetes de 20.000 Pesos Chilenos :

 

Y me hice muy Rico :

Y miren mi auto

 

 

Con mis seis lindas esposas XD :

 

Y mis  lindos hijos:

 

y el otro dia me encontre a Popeye:

 

 

Les gusto?

Diganlo en un comentario.

Canpinkitaco.

 

 

16 comentarios to “Caricaturas de Club Penguin Canpinkitaco”

  1. pgn6 Says:

    A mi no me gusto soy mejor con el profesor voto por que el es el mas bacano tus hijos son feos(XD) Y vives en mexico? entonces cambiame pesos mexicanos por colombianos(XD doble) y muy lindo tu auto muy moderno y el director disque:P mas bobo el director mejor cuidate canpinkit Ok? ha y lo del ninja lo voy a probar

  2. Tus hijos son feos.com Says:

    tus hijos son feos.com visitenlo para ver que los hijos de jugadores son feos el primero el que tiene hijos mas feos es canpinkitaco voten voten voten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. canoa223 Says:

    ._. …………… Buena caricatura…………. aunque no entiendo algunas partes n_n

  4. P G N 6 Says:

    Jejeje XD y… Un amigo fue el que puso hijos son feos XD

  5. P G N 6 Says:

    Y canoa desde cuando pones coments aqui?

  6. P G N 6 Says:

    Seeee basicamente no un amigo…SI NO MI HERMANO!!!!!!!PENGUNINO!!!!!!
    XD

  7. Canpinkitaco Says:

    Eh creo que ayer mi perro se comio a Pengunino XD

  8. P G N 6 Says:

    Correccion: Fui Yo,* Aparece penguinino herido*
    *Se junta toda la familia, amigos, pinguinos amigos novia e.t.c*
    Star FOOOORCE!!!
    El perrro de canpinkitaco: Wooof WOOOOF

  9. Ticale Says:

    todos tus familiares del comic son feos :b

¡Deja un comentario en CPPaint!

