Fiesta del 1 de abril llego o no?

by

Hola Amigos tengo Malas Noticias La Fiesta DE Abril No LLego 😦 😦 😦 …………

Mentira se la creyeron  jajajajaaj si llego antes la dimension caja se veia Asi, Lo Malo Esque No sabia Que era la Dimension Caja(PD : Si Sabia) :

Pero Ahora se ve Asi:

Creo Que esta es la correcta

Que? no me miren asi Fue Culpa de ???? por entregarme las imagenes equivocadas

????: Dia de los inocentes :p

Canpinkitaco: Callate, bueno estas si son las correctas porque Canpinchi me las entrego

Llego La fiesta del uno de abril miren como se  ve la pizzeria hasta me hice un nuevo amigo llamado cajita:

Y el nuevo item esta en un lugar muy Raro…. En su iglu Y no estoy Bromeando:

upps me equivoque no era free item era parte de la busqueda:

 

asi se ve la Dimension Caja:

y tambien hay un objeto de la busqueda…….

 

Y si apretas en el lugar donde dice solo para cajas(o mas bien donde apunta) te aparecera esto:

 

Dice solo cajas.

Bueno les dare las repuestas de la busqueda:

1- dimension caja

2-Todas las demas: las dimensiones que hay en la dimension caja.

Despues que encuentren todas reciben un dizfraz de caja, ponganselo y podran entrar al lugar de solo cajas.

asi se ve, hay un free item:

y el gorro con helice esta vez es morado

y esta en el muelle hay que arrojar pintura al papel para que te lo den.

Eso es Todo bye

Sigan Explorando

 

 

 

 

 

¡Deja un comentario en CPPaint!

