pingui me abandono como colaborador,concurso cancelado y gracias PGN6 y Kaiser

by

Hola hoy les quiero contar que creo que pingui me elimino de colaborador miren esta imagen:

No aperece el Blog De Pingui, Que tristeza 😦   iba a sortear un toycode(codigo de juguete) pero asi como vamos creo que el sorteo sera cancelado hasta que el blog se recupere, y encuentre otro colaborador.

PD : Gracias a PGN6  y a Kaiser que siempre estuvieron a mi lado y nunca me abandonaron como creo que lo iso pingui los amo(como amigos) PGN6 y Kaiser Son Los mejores.

Y Adivinen Que se Ganaron :

eso significa QUE PODRAN COMPRAR CUALQUIER COSA EN MI TIENDITA Y SIN ganar canpinkitacomonedas(http://tienditadecanpinkitaco.wordpress.com/)

Son Lo Maximo.

Canpinkitaco.

 

PD : Eh lo de pingui no lo tomen en cuenta pero lo demas si.

Una respuesta to “pingui me abandono como colaborador,concurso cancelado y gracias PGN6 y Kaiser”

  1. kayser4 Says:

    :O muchas gracias amigo si tu quieres yo podria ser tu colaborador y como cuento con photoshop te podre hacer firmas y lo que pueda.

    espero tu rspta ojala pueda ser colaborador xD saludos

¡Deja un comentario en CPPaint!

