Nuevo Juego Puffles al Viento

by

holitas pinguinos hoy cuando me iba a dar Una vuelta por la Tienda De Mascotas de Club Penguin me di cuenta de que llego el muy esperado nuevo juego:

 

en aquel juego que les muestro puedes elegir TUS PROPIOS PUFFLES miren por ejemplo a Junior mi Puffle Cafe:

Por ejemplo si yo elijo a Junior me aparecera un videoclip y despues esto:

¡Colecciona todos los puffitos!, Con los cañones azules disparara rapido y con los cañones verdes puedes escoger tu tiro, no es Genial? :

 

Jejeje les Gusto el nuevo Juego dilo en Tu Comentario

4 comentarios to “Nuevo Juego Puffles al Viento”

  1. Emef CP Says:

    ¿Me harías socio gratis?

  2. Canpinkitaco Says:

    Lo siento Emef Pero Yo No Hago Socio Gratis a Nadie , Pero en Algun Concurso Que haga Aqui en mi Blog En Alguno De Los Premios Puede Ser Una Membresia gratis,Juguetes De Club Penguin, Etc(Nota: hare concursos cuando lleguemos a las 1500 visitas)

  3. pgn6 Says:

    No es lo de cañones azules y hay otros.
    Cañon verde:Dispara a donde el cañon gire
    Cañon azul:dispara a donde este apuntado
    Cañon rojo:Apunta en forma de circulo
    Cañon meta:Son cañones con un detalle parecido como si fuera una bandera de meta,Si caes,empesaras desde haý
    Cañon morado:con las flechas de tu teclado dirige el cañon
    Cañon elastico(nivel batido de crema):Con la flecha de abajo impulsate
    Pengutito:Cañon pengutito:Lanza a pengutito y encesta al puffle en el cañon
    Pengutito no existe ese cañon
    Pengutito:Lo sien to 😄 😄 :O
    Que
    Pengutito:Mira
    Ahh claro
    Nicsanpre:hola
    Pengutito:Hola
    Hola nico.
    Nicsanpre,P G N 6 y pengutito.

  4. Canpinkitaco Says:

    El cañon Pengutito Me Gusto 😄

¡Deja un comentario en CPPaint!

