nuevo mensaje de klutsy

by

Hola llego un mensaje de Klutsy es este:

El mensaje dice:

Cliquiti, cliqui, clic, clic, D= Clic, cliquiticlic, clic. ¡Q_Q Clic, clica-clic!_

 

????: oye y vas a poner trucos de panfu?

Canpinkitaco: no lo se y a ti que te importa?

????: solo preguntaba

Canpinkitaco: echaste a perder la sorpresa te quiero ma***

????: y vas poner noticias de panfu o que?

Canpinkitaco: no te lo dire

????: porfis

Canpinkitaco: no, no le digo a los arruina sorpresas

????: porfavorcito

Canpinkitaco: no

????: o si no le muestro la  foto donde estas besando una panda

Canpinkitaco: te dije que no ton**

????: ya aqui la foto:

Canpinkitaco: noooooo

Canpinkitaco: pesado :p

Canpinkitaco: llamare a mi mama

????: Nooooo

Canpinkitaco: maaamaaaaa me estan molestando

mama de cnpinkitaco:. hijo que pasa?

Canpinkitaco:  me esta molestando

????: oou

mama de canpinkitaco: te pegare hi** del dia**

????:(pegandole un combo) noooooo ahhhhhhhhh(pegandole una patada) noooooooo ouch

mama de canpinkitco: eso te mereces por molestar a mi hijo

Canpinkitaco: sipo eso te mereces por molestarme :p

Canpinkitaco: ahora pondre noticias de panfu? bueno la respuesa es……

????: quiero un sandwich

Canpinkitaco: tu callate 😦

????: NO ME CALLARE

Capinkitaco: maamaaaaa

????: me callare me callare

Canpinkitaco: bueno la respuesta es……

mama de canpinkitaco: canpinkitaco a almorzaaar

Canpinkitaco: no no quiero almorzar :p

mama de canpinkitaco: entonces te pego

Canpinkitaco: ya ya ire a almorzar

Canpinkitaco: bueno chao amigos

Canpinkitaco, trucos de Club Penguin * ** *****

7 comentarios to “nuevo mensaje de klutsy”

  1. pengurio1 Says:

    como pudiste!!! yo se que significa esto: * ** ***** significa: y de panfu

  2. Canpinkitaco Says:

    este ???? me obligo a ponerme el dizfras.

¡Deja un comentario en CPPaint!

