Decidi probar Panfu

by

hoy decidi probar como era panfu me cree un panda con l nombre canpinkitaco y les digo que panfu es genial, te puedes comprar muebles y ropa(o eso es lo creo) sin pagar monedas del mundo real solo con las monedas de panfu aunue la isla de panfu es mas grande, si entras porprimera vez como yo te encontraras con max y ella:

te pediran que vayas a la selva a hablar con penny la unica panda con el pelo rosa y penny te dira que  vayas  jugar el juego fish n fish que se trata de pescar pero mas dificil porque el bote se mueve:

😀 , es muy genial se los juro les recomiendo panfu ademas puedes aprender ingles,es super divertido panfu ya quiero explorar la isla completa aunque me demoraria mucho porque es muy grande aquiles muestro como es la isla de panfu:

y si tienes mas de 30 dias en panfu puedes ser un panda ayudante(algo parecido al guia de tours) Tienes que ir a la selva alli esta el Panfu info-point. Aqui tienes las respuestas al cuestionario para poder ser un panda ayudante, te daran una sombrilla de color amarillo con lila.

1. Los extraterrestres que han visitado Panfu por un corto tiempo tenian nombres muy dificiles, por esto los pandas les pusieron un apodo.¿que apodos les dieron los Pandas? R/ NUI y TRAWUI

2.Cuales informaciones no deben facilitar los pandas nunca? R/ la direccion.

3.Que hay en el volcan de Panfu? R/ una pista de aterrizaje para helicopteros.

4.Que se puede hacer en la bilblioteca que se encuentra detras de la libreria? R/ leer libros y poder jugar Memory.

5.Cual es la direccion de e-mail a la que puedes enviar tus participaciones (dibujos,chistes,poemas)para el periodico de Panfu? R/www.panfu.es

6. Que idioma habla Penny Panda? R/ Ingles.

7.Por que deseas hacerte panda de ayuda? R/ por que quiero ayudar, para que Panfu sea mucho mejor y mas lindo.

8. Como se llama el Juego del Kiosko de la piscina? R/ Blub

9. Que tan alto es el trampolin en el juego de Bollyhop en la piscina? R/ 10m

10.Cual es la comida favorita de los pandas? R/ el bambu.

11. Cuantos puntos recibes en el juego de las nubes por cada nube que saltas? R/ 10.

12.Que haces tu, cuando ves, como un panda molesta o insulta a los otros? R/ Lo denuncio.

13. Cual es la razon valida para denunciar a un panda? R/ cuando insulta o molesta a otro panda.

y tambien subirde nivel en panfu es facil yo me quede como un minuto parado en un lugar sin decir nada y derrepente soy del nivel 2

NOTA: Panfu igual tiene sus defectos no les recomiendo tanto meterse si son fans de Club Penguin porque estan ultra celosos de club penguin y si dices “club penguin” en panfu eliminan tu panda PARA SIEMPRE, y una otra nota: nunca volvere a usar mi panda, pero sime ven en panfu probablemante sea mi hermana que le regale mi panda.

Canpinkitaco

14 comentarios to “Decidi probar Panfu”

  1. pgn6 Says:

    NOOOOOO CLUB PENGUIN ESTA EN GERRA CON PANFU!!!! RA PIDO ELIMINA A TU PANDA CAPINKITACO!!!!!
    Pengutito:siiiii es es culpa de el!!!
    Pinguinopanda:Yo de que tengo la culpA?
    P G N 6: (Arrestando a pinguinopanda)Gracias por avisarme hermano
    Pengutito:Denada

  2. canpinkitac0 Says:

    Si ya se que estan en guerra, les copiaron a club penguin si ya lose, si estoy chato de panfu porque si dices 3 palabras malas eliminan tu panda, ya lo elimine,seguire con club penguin, no te preocupes lo habia eliminado como hace unos 3 dias despues de crearmelo.

    😉

  3. pgn6 Says:

    Pinguinopanda:mrbbmrbbbbmmmrrrrb(con una cinta en la boca y arrestado
    Pegutito:hola canpin mi hermano no puede decir porque esta…
    Pini:MUERE!!!!
    P G N 6:Toma eso(pengandola con el elemento flama)
    Pengutito:Uhhh mi hermano siempre pelea con pini y se me olvido decirte que él conduce un elemento.
    P G N 6,Pini,pengutito y mrrrb pinguinopanda mrrrbmmmmmrrrb

  4. Canpinkitaco Says:

    Jjajajaajajaj que gracioso Eres, pero controla a tu hermano 😄

  5. pgn6 Says:

    Jajaja Sierto
    Pengutito:Si
    bien parece que te has dado cuenta de el elemento flama,nivel subido de fuego
    Pengutito:Que es esto?
    NO LO LEEAS!!!
    PUMMMMM(Explosion)MMMMMMMM
    Pengutito y P G N 6:AHHHHHHHHHH
    Canpinkitaco:ummmm eso parece
    P G N 6:Canpin!!!deshasme de colaborador y ponme editor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Claudia Quintanilla Says:

    SIIIIIIIII , YO CUANDO DIJE . KIEN ESTA EN CLUB PENGUIN PONGAN STOP , ME BLOKEARON ! NO ME GUSTAAA …

  7. kelly Says:

    como le ago para borrar el panda

  8. Lucy Says:

    no te dejan decir club penguin por que no pueden hacer publicidad solo por eso

  9. ganabella Says:

    o jugue pero vale me dejaron sin ropa sin nada

  10. ganabella Says:

    borre mi panda por dejarme sin nada 😡

  11. P G N 6 Says:

    Me cae bien una panda que tiene el nombre asi:
    Club penguin es mejor

  12. C@np1nk1t@c0 Says:

    A mi Igual xD

  13. ganabella Says:

    es la 1ª vez que veo que alguien mas que conosco juega Panfu :O

¡Deja un comentario en CPPaint!

