me hackearon mis estampillas

by

hola aqui hay un error de club penguin que al parecer todos los pinguinos lo tienen 😦

 

es un error que ojala no sea permanente es en las entampillas aqui las imagenes:

vieron dice 0/0 estampillas y he visto muchos pinguinos reclamando por esto.

😦 😦 me da pena y rabia al mismo tiempo, tanto esfuerzo para nada.

 

2 comentarios to “me hackearon mis estampillas”

  1. monamanchita Says:

    que triste!! lo siento mucho de ti imainate que uno quiera conseguir
    una estampilla y dura todo el dia porque es muy dificil entonses vienen
    esos estupidos hackeadores y te quitan todo son unos idiotas que se
    pudran en la basura! si consigo algo para devolverlas te aviso lo siento
    mucho… bye!

  2. canpinkitac0 Says:

    enrealidad no me la habian hackeado, solo es un error de club penguin, aunque ojala no sea permanente

¡Deja un comentario en CPPaint!

