CPPS.me Un gran juego!

by

Es como cp solo que eres socio gratis una vez tuve un encuentro con un bot ¬¬ en fin puedes decir codigos bueno aqui el link del juego: para registrarse:https://www.secure.cpps.me/?page=reg para jugar:http://cpps.me/play/index.php?lang=es

los codigos: http://gohan24.wordpress.com/2012/01/01/codigos-de-cpps-me/

Genial no? bueno eso fue todo bye!

18 comentarios to “CPPS.me Un gran juego!”

  1. avril Says:

    hola yo juego atlantic penguin me pide limpiar el cache pero cuando lo limpio me sigue el mismo error

  2. elena Says:

    si o sino dale al boton derecho y busca el idioma

  3. Eric Says:

    Quiero que cpps.me existe

  4. paula moreno Says:

    jaja pero yo no se como y donde se juega cpp.me

  5. fabricio Says:

    como entro a este club penguin :(
    diganme porfa

  6. valentina Says:

    hola nenes boy a ganar este guego XD lol

  7. ana Says:

    hola me encanta club penguin xD

  8. juliana Says:

    hola me encantan los 2 juegos ;)

  9. ganabella Says:

    Gana:Sin ofender…. pero … .-. estan hablando como….
    *dan apareze*
    Gana:MARIPOSAS!

  10. TOBIAS Says:

    ami no se me dio en coreano me desia:ghocha cooha y eso que rayos significa hombre

  11. Amy Rose14 Says:

    Hola soy Amy Rose14 pero no estoy en cpps.me estoy en CPYS que es practicamente lo mismo. Es igual que cpps.me pero a mi me parece un piquito mas divertido, ademas tiene radio para escuchar canciones yo estoy escuchando “Ready or not” de Bridgit Mendler, la conoceis verdad?Bueno solo quiero que lo probeis.
    Por cierto me gusta tu blog Ganabella.

¡Deja un comentario en CPPaint!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 28 seguidores

